Rodrigo Cárcamo Salazar

En las profundidades del piano romántico

Rodrigo Cárcamo Salazar

Mar 16 Abr 2024

Entrada Liberada
Todo público

El próximo martes 16 de abril a las 13:30 hrs. la Agenda Cultural tiene el placer de traer un concierto de piano que no puedes perderte. A cargo del pianista Rodrigo Cárcamo Salazar, estudiante de magíster en interpretación superior de la Universidad de Chile, se presenta un repertorio conformado por compositores del período romántico de la música. En esta ocasión podrás contrastar la gracia de Frédéric Chopin, el virtuosismo de Franz Liszt, la profundidad de Sergei Rachmaninoff y el colorido repertorio de Alexander Scriabin en un espectáculo sin parangón alguno.

Programa:

• Fréderic Chopin Nocturnos op 9 , no. 1 en si bemol menor y no. 2 en mi bemol mayor.
• Alexander Scriabin Sonata no.4 op30 en Fa sostenido menor.
• Franz Liszt, Etude de Concert no. 3 S.144, Il sospiro.
• Sergei Rachmaninoff, Variaciones sobre un tema de Chopin op22.

Para no perderte nuestros próximos eventos, síguenos en:
@complejoluksicuc o escribe a ejr@uc.cl

Te recordamos que el evento es gratuito y abierto para toda la comunidad, dentro y fuera de la UC.